miércoles, 20 de junio de 2012

A la cama con Madonna



Solo para soñar con ella, esta noche y mañana en Barcelona

Se habla hoy, y mucho, de los caprichos de Madonna; una página al viento de su vida tiende a removerse por donde quiera que pasa la sex symbol. Al margen de que sus  demandas logísticas las paga ella misma –sin discusión-, los comentarios saltan en cada gira, por la extravagancia de esta mujer internacional.
La televisión peninsular daba cuenta de 20 líneas de teléfono en su habitación, de una recámara vaciada antes y rellenada con los muebles que trae la artista, de rosas blancas cortadas a una medida especial y, entre otros “pormenores”, cinco dobles de Madonna más un ser idéntico de la hija de ésta.
A los 54 años que cumplirá este agosto, la maravillosa dama que revolucionó el mundo con sus provocadoras escenas deja coletillas: dicen que apenas canta y que ya no se mueve igual que antes, que el grueso del espectáculo de esta gira es un relleno de efectos especiales y de talento de sus bailarines.
Estos comentarios los marcaba en un foro de internet alguien que la vio en Florencia hace unos días y, claro está, no dejan de ponernos a pensar: ¿Hasta dónde puede llegar una artista escénica para satisfacer a sus seguidores?
Si tomamos como referencia al sesentón Bruce Springsteen, que acaba de actuar en  España, creeríamos que la propuesta de Madonna de mantenerse intacta es posible. Pero no estaríamos hablando de lo mismo.
El hecho de que a la eterna diva le haya salido una fuerte competidora -la irreverente Lady Gaga- tal vez le obligue a pegar un estirón en su carrera, aunque sea a golpe de talonario. Habrá que esperar los comentarios de este concierto de Barcelona.
En casa y con mellizos creciendo hacemos  la vista gorda.
Sin embargo, está clarísimo que, para estas eventualidades, la gente suele sacar el dinero de debajo del colchón. Lo demuestra el inmenso Palau Sant Jordi–construido para las olimpiadas del 92-, que ya está vendido para hoy.
Las entradas oscilan entre 40 y 300 euros.
La gira mundial de la rubia más paradigmática del Pop pasa por esta preciosa ciudad y el que pueda engomará la papeleta en un álbum de recuerdos. De todas maneras, lo mejor que tienen las grandes ciudades es que se puede prescindir de visitas como éstas y  la vida sigue igual. A veces uno ni se entera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve anoche, y la verdad es que valió totalmente la pena, el dinero, la espera de diva, la larga cola...
Aquí unas instantáneas de los fans :)
www.playgroundmag.net/musica/imagenes-musica/festivales/locos-por-madonna